Jaime del Burgo ha sacudido los cimientos de la monarquía española con sus revelaciones, y piensa hacerla estallar con el explosivo libro autobiográfico titulado 'Y nada más que la verdad' que está preparando. Tras una década de silencio, el ex cuñado de Letizia ha decidido revelar secretos que prometen desatar un escándalo sin precedentes.

Con el objetivo de mantener el control total sobre su obra, Del Burgo ha fundado su propia editorial, 12co Books y 12co Libros, para garantizar la integridad del proceso de publicación y evitar cualquier tipo de presión externa. En su cuenta de X, Del Burgo anunció que su autobiografía estará disponible en formato electrónico y físico, con medidas innovadoras para evitar plagios y filtraciones. Además, el libro será traducido a varios idiomas y estará disponible en las principales librerías de España y Hispanoamérica.

Jaime del Burgo guarda pruebas del que habría sido el primer hijo de la reina Letizia

El ex cuñado de la reina Letizia afirma poseer una caja fuerte repleta de pruebas que respaldan sus revelaciones, desde vídeos hasta mensajes comprometedores. Estas pruebas, según él, son la clave para demostrar la veracidad de sus afirmaciones, incluso frente a los intentos del CNI por robarlas, tal y como aseguró Jaime Peñafiel que había ocurrido.

Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3
Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, amantes en NYC, 2011, TV3

Del Burgo no se limitará a hablar sobre su relación con Letizia; también abordará otros temas sensibles, como la supuesta relación de la reina con David Tejera. Según sus afirmaciones, Letizia habría estado involucrada con Tejera y simultáneamente con el príncipe Felipe, llegando a quedar embarazada de Tejera antes de concebir a la princesa Leonor y la infanta Sofía, del que habría sido el primer hijo de Letizia. El ex cuñado de Letizia asegura tener pruebas de aquel aborto que la reina habría realizado en la clínica Dator de Madrid.

Dos abortos antes de casarse con Felipe

De este aborto habló David Rocasolano, primo de Letizia en su libro ‘Adiós, princesa’, como uno de los implicados. Y es que según la versión de David, los reyes le pidieron que eliminara las pruebas. Y es que de haberse conocido públicamente, habría puesto en peligro la boda real.

Del Burgo también conoce y tendría pruebas de otro aborto de Letizia durante su estancia en México, donde presuntamente quedó embarazada de un jefe mientras trabajaba en el diario Siglo XXI. Con la publicación de su libro, Jaime del Burgo podría desencadenar un escándalo que sacuda los cimientos de la monarquía española y más ponga en entredicho la reputación de la reina Letizia.