Isabel Preysler sea, probablemente (y sin el probablemente) la celebrity que más contactos de alto standing ha mantenido a lo largo de su vida. La de Manila tiene una agenda de VIPS de primer nivel con los que ha quedado, celebraciones privadas, fiestas estilo Ferrero Rocher, lujo y glamour. Incluso, con royals top. Como lo que se acaba de saber y que ha revelado su hija Ana Boyer, que estos días está participando en el programa Bake off.

Y entre otras cosas, una de las hijas de la Preysler ha revelado qué pasaba cuando hacía algún viaje con su madre a Londres, viajes que estaban marcados por unos momentos íntimos que compartían la socialité con un miembro de altísimo nivel de las realezas europeas. De tan alto nivel que ahora incluso es todo un rey de un país. ¿De quién hablamos? Del rey Carlos III, noticia por el anuncio del cáncer que sufre y por haber hecho que uno de los caballerizos de su entorno, guapérrimo y que despierta pasiones en Gran Bretaña, haya sido apartado de las calles y los fans están desolados con no verle más. Y es que cuando la ocasión lo permitía, la Preysler y el hijo de Isabel II se veían, reuniones desconocidas hasta ahora. ¿Y qué hacían?: todo ha venido a raíz de una de las últimas pruebas del programa, una confesión a raíz de una de las temáticas y pruebas de Bake off: el té, no sabemos si de las cinco o de otra hora. Han tenido que preparar un té con pastitas. El caso es que esta bebida ligada para siempre a los británicos ha hecho recordar a Boyer qué pasaba en algunos viajes.

La chef Eva Arguiñano, sabiendo de las visitas constantes de Ana Boyer a Londres, donde el té es su bebida más representativa, le ha dejado caer que ”yo he buscado un sitio para tomar té y pastas a las cinco pero no he encontrado ninguno, ¿tú dónde vas a tomarlo?". La respuesta de la hija de la Preysler ha dejado a todo el mundo con el pie cambiado y los ojos como platos, al revelar que "yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que íbamos a Londres a tomar té con pastas... con el Príncipe Carlos”. Y no solo una vez. Explica que era una práctica habitual de su madre, quedar con Carlos III cuando era solo el Príncipe de Gales: "era una tradición. De esos privilegios por ir con mi madre...". Una relación entre la filipina y el británico que se ha mantenido con los años.

Carlos III y Camilla GTRES
Carlos III y Camilla GTRES
joan carles lady di perro
El príncipe Carlos, cuando iba a ver a los Borbones con Lady Di y sus hijos

La Preysler y Carlos III empezaron su relación de amistad en uno de los viajes que él hizo a España al lado de Lady Di, cuando también se veían con los reyes Juan Carlos y Sofía. Aunque no se puede decir que sean amigos intimísimos, sí que tienen una relación muy cordial. "Sólo puedo decir que es encantador. Son muy divertidas las anécdotas que cuenta porque tiene mucho sentido del humor y mucho ingenio. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones”... Una relación sorpresa, revelada ahora.