La infanta Cristina continúa muy enamorada de Iñaki Urdangarin aunque ella diga que no es así. Hasta escasos meses aún llevaba el anillo puesto en su mano. Siempre tuvo pensamientos de que el exjugador de balonmano volvería a sus brazos y que Ainhoa Armentia simplemente sería un capricho más, como en otras ocasiones, ya que en más de una ocasión se ha acusado al exduque de Palma de ser infiel a la hermana de Felipe VI con otras mujeres. La hija de Juan Carlos I siempre perdonaba todo porque estaba realmente muy enamorada. Era el amor de su vida y no quería romper una familia. De hecho, el emérito le pidió que se divorciase para poder continuar en la corona, pero apostó por él y sus hijos.

Tras la infidelidad, Cristina e Iñaki empezaron una ardua batalla legal. El exjugador de balonmano no estaba dispuesto a poner las cosas fáciles a la infanta. El guipuzcoano ingresó en prisión por culpa de los Borbón y no iba a perdonarles. Juan Carlos I le prometió que si guardaba silencio le garantizaría una vida tranquila para siempre.
Efectivamente, según ‘Elcierredigital’, Iñaki Urdangarin no viviría tan solo con esos 900 euros que cobraría de pensión por haber estado en prisión, sino que además se habría embolsado dos mil millones de euros en concepto de indemnización por un libro que una conocida editorial le ofreció escribir y al que renunció. Y 25.000 euros todos los meses. Es Juan Carlos I quien se ocupa de esos pagos mediante transacciones en Suiza, para evitar a la Hacienda Pública. El día de su fallecimiento deberá ser la infanta Cristina quien continúe con los pagos.
Ainhoa Armentia no soporta a la infanta Cristina
A pesar de los problemas en el proceso de divorcio, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han mantenido el contacto en todo momento por sus cuatro hijos en común. Siempre se han preocupado por la formación y problemas de los jóvenes. Aunque es Cristina quien hace frente a todos los gastos, ambos se han comprometido en estar juntos siempre ante cualquier adversidad. Algo que no gusta mucho a Ainhoa Armentia y desata sus celos.
A principios del mes de mayo, Cristina e Iñaki se reunieron en Barcelona para tratar un tema sobre la renovación de Pablo Urdangarin en el CB Granollers. El exjugador de balonmano viajó a la ciudad condal solo, sin Ainhoa Armentia, y mostró una gran sintonía con la madre de sus hijos, se especularon todo tipo de rumores, incluso con la posibilidad de poder volver a estar juntos.
De hecho, según fuentes cercanas, la infanta Cristina está muy contenta con estos encuentros familiares, y le habría propuesto a Iñaki Urdangarin verse más a menudo.
