"Cristina de Borbón es una mujer que necesita cariño constante", son palabras que un medio ultra como Periodista digital ponía en boca del entorno de la infanta para justificar el rumor que empezaron a alimentar hace unos días, consistente en que la hija del rey Juan Carlos habría "retomado la íntima relación de amistad con un actor barcelonés, viejo amigo de la hermana del Rey Felipe", poniéndole nombre y apellidos, Juanjo Puigcorbé.

juanjo puigcorbe ACN

ACN

El corazón de Cristina preocupa a algunos, ahora que está estropeado desde que tiene al marido en chirona, ahora que ya ha quedado demostrado que es la mujer de un condenado, y con la sombra de sospecha que ha quedado cerniendo encima de su cabeza. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hubiera pasado si la infanta hubiera escogido mejor su pareja definitiva en lugar de alguien como Iñaki Urdangarin. La revista Vanitatis recuerda, aparte de la no confirmada por ninguna de las partes con el actor catalán, qué otros hombres famosos pasaron por la vida sentimental de la hija de los reyes eméritos, sin tener bastante fuerza para quedarse. El primer nombre fue alguien marcado por la desgracia, quien precisamente presentó a Cristina con Iñaki: el jugador de waterpolo y medallista olímpico, Jesús Rollán.

jesus rollan

Jesús Rollán (TVE)

Era un nombre que gustaba mucho a Zarzuela, pero el amor no va cuajó y quedó en una amistad. Rollán murió el año 2006 en un balneario donde se estaba tratando de sus adicciones y sus depresiones, y fue un golpe duro, entre otros, para Cristina. Un destino fatídico también es el que le llegó a Álvaro Bultó, otro de los grandes amores que le atribuyen a la hermana del rey. De buena familia, cultivado, amante del deporte, murió en el 2013 cuando practicaba wingfly en los Alpes suizos. También revelan que alguien que ocupó el corazón de Cristina habría sido otro deportista, el regatista Fernando León, al que conoció gracias a su amistad con Felipe, con quien se preparó para los Juegos Olímpicos del 92.

alvaro bulto y cristina gtres

Álvaro Bultó y la infanta Cristina (GTRES)

¿Qué hubiera sido de Cristina si en lugar de decidirse por el exduque de Palma hubiera apostado fuerte por Rollán, Bultó, León o Puigcorbé? Nunca se sabrá.