La infanta Cristina siempre ha sido una persona discreta en lo que se refiere a su vida privada. No obstante, esta privacidad saltó por los aires cuando se supo de la relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia y de la separación de la infanta y el ex jugador de balonmano.

Por el momento, tal y como te contábamos en ElNacional, no tienen prisa por formalizar el divorcio. Está todo pactado, pero no urge estampar las firmas definitivas. Iñaki ya tiene lo que quería y en la casa real están seguros de que guardará en silencio todos los secretos que conoce de los borbones.

La vida amorosa de la infanta Cristina, al descubierto

Pero al margen de ello, muchos medios se han dedicado a repasar la vida sentimental de la infanta Cristina durante los 25 años anteriores a comprometerse con Urdangarín. Y entre algunos de sus amores ha salido a la luz el affaire que mantuvo con un importante político de España.

Urdangarin y Cristina EFE
Urdangarin y Cristina / EFE

A la infanta Cristina se le han atribuido relaciones con nombres como Cayetano Martínez de Irujo, el rey Felipe de Bélgica, el actor Juanjo Puigcorbé, el regatista Fernando León, Álvaro Bultó (su relación más seria antes de Urdangarín), o con el waterpolista Jesús Rollán.

La infanta Cristina tuvo un amor secreto con Adolfo Suárez

No obstante, el nombre que más llama la atención es el de Adolfo Suárez Illana. Una presunta relación de la que hablaron en ‘Sálvame’. No sé el tiempo que llevaban antes, no les vi besarse pero era una pareja, reservaban mesa. Que el Príncipe por ejemplo con Urdangarin no reservaba mesa, era copa, barra y a la pista. Lo cuento ahora porque se han separado y él es muy feliz con su mujer (Isabel Flores Santos-Suárez)” . “Bebía los vientos por Cristina”, comentaba Víctor Sandoval, a quien se lo habría contado Sonsoles Suárez. “Eran una pareja maravillosa y él una persona decente, de los que le gusta el matrimonio para toda la vida como a mí. Cuando yo entré en la discoteca, yo les vi como pareja y luego se separaron. Él estaba buenísimo, era guapísimo, y el padre estaba igual de bueno. El padre y el Rey, íntimos amigos”, sentenció.