Iñaki Urdangarin ha demostrado que su relación con Ainhoa Armentia está más que consolidada. Nadie apostaba por la relación, creían que sería otro capricho pasajero del exjugador de balonmano. No sería la primera vez que el exduque de Palma se ve con otras mujeres estando casado con la infanta Cristina. Parece que el padre de Pablo, Juan, Miguel e Irene ya no sentía absolutamente nada por la madre de sus hijos. No quería continuar perteneciendo a los Borbón, y desde que ingresó en prisión ya tenía esta decisión premeditada. Era una forma de vengarse de Juan Carlos I, la persona que le metió en la cárcel para salvar a la corona. Fue un peón en toda esta historia. Debían demostrar que la justicia es igual para todos.

El exjugador de balonmano escribió una especie de memorias en la cárcel para compartir la soledad que le causó una depresión. Hacía confesiones al cura de prisiones. Entre esas páginas hay mucha información capaz de acabar con los Borbón. Sería un duro golpe para la corona, pero se mantiene callado por el acuerdo al que llegaron en el proceso de divorcio.
Iñaki Urdangarin cobra miles de euros por mantenerse callado
Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin se ha salido con la suya, el exjugador de balonmano se habría embolsado una gran cantidad de dinero. Dos millones de euros en concepto de indemnización por renunciar a un libro con sus memorias que una conocida editorial le ofreció escribir, y 25.000 euros que cobraría cada mes para continuar con la boca callada. Un dinero que ahora mismo le pagaría Juan Carlos I mediante transacciones desde Suiza para evitar a la Hacienda Pública, pero el día de su muerte sería la infanta Cristina la encargada de continuar con esos pagos.
La infanta Cristina no quería ponerle las cosas fáciles en el divorcio y estableció una cláusula que complica su vida con Ainhoa Armentia. La pareja querría casarse para formalizar la relación y en caso de que les pasase algo al uno o al otro, poder asegurarse una pensión. Además, para cualquier tipo de trámite. Sin embargo, si se casa con la abogada perdería todo el dinero que cobra en la actualidad. Adiós a la vida de multimillonario.
Cristina ha sabido por parte de sus hijos, que Iñaki tiene serias intenciones de saltarse esa cláusula. Les ha comunicado su deseo expreso de casarse con Ainhoa Armentia y es algo que ambos van a hacer en secreto.
