Iñaki Urdangarin atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. El exduque de Palma está viviendo un lavado de imagen tras su ingreso en prisión por el caso Nóos. Ha hecho chantaje a Juan Carlos y a la infanta Cristina para vengarse de ellos por utilizarle para salvarle a la corona. Alguien debía pagar la deuda para demostrarle a la ciudadanía que la justicia es igual para todos.
Según Juan Luis Galiacho y por las últimas imágenes donde Iñaki y Cristina presentan una buena relación con besos y abrazos, el todavía matrimonio podría haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, aunque saldría victorioso el exduque de Palma. Ya habría recibido uno de los dos millones acordados en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. Además, su sueldo se habría incrementado de 6.000 euros a 25.000 euros mensuales. También mantiene por ahora su escolta.

Iñaki Urdangarin no ha sido contratado por Iberdrola
Iñaki Urdangarin también habría negociado con Juan Carlos su regreso a la vida laboral. “Iñaki Urdangarin lleva trabajando desde septiembre como asesor interno en el departamento en Vitoria de Iberdrola”, compañía presidida por José Ignacio Sánchez Galán, explicó ‘Elcierredigital’.
Sin embargo, no era un trabajo seguro, ya que se barajaba otra posibilidad. “Podría cambiar significativamente porque se está viendo la posibilidad de que comience a trabajar también como asesor autónomo en otra empresa energética vinculada a la entidad bancaria La Caixa”.

El exduque de Palma no consigue trabajo desde que le salpicó el caso Nóos y entró en prisión, nadie quiere contratarle para que no ensucie la imagen de la empresa en cuestión. Por este motivo, Iberdrola pidió una rectificación a ‘Elcierredigital’ por las informaciones facilitadas, son totalmente falsas. El marido de Cristina no tiene trabajo en la compañía
“El Sr. Urdangarin no trabaja en los servicios jurídicos de IBERDROLA, S.A., ni en los de ninguna sociedad dependiente de la misma. En consecuencia, es falsa la afirmación del artículo que señala “...lleva trabajando desde septiembre como asesor en el departamento jurídico de Iberdrola”, reza el comunicado.