Antes de su matrimonio con el príncipe Harry en 2018, Meghan Markle estuvo casada con el productor Trevor Engelson durante dos años, pero tomaron la decisión de divorciarse por “diferencias irreconciliables” en 2012. Ahora bien, según un libro sobre la vida personal de Meghan y una publicación del tabloide ‘The Sun’, la ex actriz de ‘Suits’ cuenta con un historial amoroso de lo más extravagante y variopinto, dado que entre sus conquistas destacan varios deportistas, un magnate, estrellas del cine y hasta un reconocido chef.

De acuerdo con una fuente consultada por el citado medio, “Ella [Meghan] nunca estuvo sin novio mucho más de dos o tres meses y siempre se esforzaba por tener a alguien a su lado”. Según la publicación, Meghan Markle mantuvo un romance con un acaudalado empresario que conoció mientras se encontraba en Argentina en el año 2002. “Fue el típico caso de: ‘Enviaré un coche a recogerte, prepárate’. Ella se dejó llevar por eso”, reveló el informante. Tiempo más tarde, mientras estuvo como aspirante a estrella de Hollywood, decidió entablar algunos romances efímeros con otras personas de la industria, incluyendo al guionista de comedias Shaun Zaken y al actor Simon Rex, famoso por su participación en la saga de ‘Scary Movie’, a quien conoció durante el rodaje de una película.

Otro de los romances más sonados de la duquesa de Sussex fue con el jugador de baloncesto Steve Leporeen. “Meghan solía ser ‘la estrella’ de la relación, pero Steve era la estrella del equipo de baloncesto. Nunca había salido con alguien así”. Además, según el libro ‘Harry and Meghan: The Love Story’, de la autora Emily Herbert, Leporeen no fue el único deportista con el que Meghan se relacionó antes de pasar a formar parte de la Familia Real británica. En 2013, la actriz estadounidense tuvo un breve romance con la estrella de hockey sobre hielo, Michael Del Zotto. Un año más tarde comenzó un romance con el golfista irlandés Rory McIlroy. La pareja fue fotografiada en varias ocasiones durante sus paseos por Dublín, y meses más tarde el jugador de golf publicó un vídeo en sus redes sociales mientras arrojaba un cubo de agua helada a la cabeza de Meghan, cumpliendo así con el reto viral de Instagram ‘ALS Ice Bucket’.

El príncipe Harry pudo haber sido ‘el otro’ en la relación de Meghan Markle y su ex pareja, Cory Vitiello

Tras terminar su relación con Rory McIlroy, Meghan comenzó a salir con el chef canadiense Cory Vitiello, con el que sí formalizó un noviazgo un poco más serio al mudarse juntos para vivir en pareja. Dos años más tarde, Cory y Meghan terminaron su relación. Sin embargo, resulta curioso que algunos medios internacionales han asegurado que Meghan no había terminado su relación con el canadiense cuando empezó a salir con Harry, por lo que el hijo menor de la princesa Diana pudo haber sido el tercero en discordia y la razón principal de la ruptura de este noviazgo. Sin embargo, otras versiones señalan que Meghan y Cory Vitiello se separaron en mayo de 2016, dos meses antes de que Harry y Meghan se conocieran.