Camille Gottlieb es la sobrina favorita de Alberto II de Mónaco, o al menos es lo que han dejado en evidencia dado que ella es la que más ha acompañado al príncipe en toda clase de eventos y ceremonias importantes. De cierta forma, Camille Gottlieb ha sido el acompañamiento que ha compensado las faltas de Charlene de Mónaco, y nuevamente ha sido así.  En el centenario del nacimiento del príncipe Rainiero, la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco estuvo presente y, de hecho, estuvo a su lado en una de las fotografías más importantes de la noche, en la que también estaba Estefanía de Mónaco acompañando a su hermano. Sin embargo, Charlene de Mónaco no estuvo presente por ningún lado y la excusa fue sencilla: el estado de salud de la princesa le habría impedido asistir al importantísimo evento. Sin embargo, para ello estuvo Camille Gottlieb, aunque todo el mundo se dio cuenta de algo particular respecto a su aspecto. ¿A qué nos referimos? Pues que la sobrina del príncipe se notaba un poco subida de peso.

La hija de Estefanía de Mónaco ha regresado a su peso “normal”

Quien se acuerde del aspecto de Camille Gottlieb hace años se acordará de que a simple vista delataba unos cuantos kilos de más. No estaba nada mal su peso, pero su cuerpo sí que se notaba un poco más “relleno” en comparación a otros miembros de la realeza.  Motivada por esto y por querer conseguir un cambio, a principio de año pudimos ver a Camille Gottlieb con 30 kilos menos, una locura dado que no hizo nada especial como una dieta milagrosa o una rutina de ejercicios que la llevara al siguiente nivel. Se le notaba la falta de peso y su transformación física llamó la atención de todo el mundo, ya que no todo el tiempo se suele perder peso de esta forma. Fue una buena etapa para Camille Gottlieb y ella misma dijo que lo hizo porque quería un cambio en ella. 

Alberto de Mónaco y Camille Gottlieb
Alberto de Mónaco y Camille Gottlieb

Sin embargo, en el centenario del príncipe Rainiero pudimos ver como la hija de Estefanía de Mónaco volvía a su viejo cuerpo, pues ha aumentado 30 kilos, regresando a la misma apariencia que tenía antes. Esto sorprendió, pues muchos pensaban que la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco se mantendría en las que se pensó eran sus medidas ideales, pero nada que ver. 

Camille Gottlieb ha vuelto a subir de peso y no sabemos si ha sido por decisión propia o por algún problema de salud. Ella tampoco se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que lo haga, aunque es posible que más adelante sea capaz de conversar sobre esta subida de peso que ha tenido, ya que ha vuelto a la misma figura que ha tenido siempre.