El príncipe Harry está empezando a sentirse incómodo con su suegra, Doria Ragland. Desde que la pareja se mudó a California, la madre de su esposa ha estado pasando más tiempo en casa de su hija que en la suya, en Los Ángeles. Según fuentes cercanas a la pareja, el duque de Sussex se siente presionado por su suegra para que siga sus consejos y sugerencias. La madre de Meghan Markle es una mujer muy protectora con su hija y quiere lo mejor para ella. Sin embargo, Harry siente que ella está invadiendo su privacidad y su espacio personal. 

Por otro lado, una fuente cercana a la familia aseguró que el príncipe se siente como si su suegra estuviera tratando de controlar su vida. Quiere que sea un hombre de familia y que se comporte de cierta manera. Pero él prefiere tomar sus propias decisiones. Hay quien también afirma que Doria Ragland es una mujer muy amable y cariñosa. Pero a veces puede ser un poco entrometida, por lo que Harry quiere que la madre de Meghan Markle lo respete como a un adulto. 

El problema se ha agravado en los últimos meses, ya que la mujer ha estado pasando más tiempo en casa de su hija. La madre de la duquesa ha venido a California a pasar temporadas de varios meses, lo que ha dado lugar a más oportunidades para que el hijo menor de Carlos III y ella interactúen. Lo cierto es que la presencia constante de su suegra en su hogar ya está generando tensiones en su matrimonio, recordemos que desde hace meses se especula sobre una posible crisis marital entre los duques de Sussex. 

Relación de Doria Ragland y Meghan Markle  

Pese a que Harry y Doria Ragland no están en su mejor momento, Meghan Markle y su madre sí lo están. Desde siempre madre e hija han tenido una relación muy buena. En el pasado se la pudo ver en muchos eventos públicos con su hija y fue uno de sus pilares en el casamiento del príncipe Harry donde lució un vestido verde manzana y hasta se la vio reír junto al príncipe Carlos y su esposa Camilla.   

Cabe destacar que, desde antes de iniciar la relación entre la exactriz y el royal, Meghan Markle llevó en el 2015 a su madre como acompañante en el aniversario 20 de la cuarta conferencia de mujeres en Beijing, que tomó lugar en la ciudad de Nueva York, por parte de las mujeres de las Naciones Unidas. Es decir, ambas siempre han estado presente en los momentos importantes de la otra, reflejando así la buena relación que sostienen desde siempre, tal y como la propia duquesa de Sussex afirmó en la docuserie de Netflix ‘Harry & Meghan’ que se estrenó el pasado 8 de diciembre de 2022. 

Un problema más para la relación de Meghan Markle y Harry 

Lo cierto es que más allá de los problemas económicos, la presión social y la mala relación que experimentan los duques de Sussex con la familia real, la constante presencia de Doria Ragland en la casa de Meghan Markle y Harry se está convirtiendo en otro problema para el matrimonio.