Froilán va a la universidad. Eso ya sería un titular por sí mismo. El sobrino más mayor del rey Felipe es noticia por broncas, multas, opulencia y chulería más que por su preparación intelectual. Ahora que Zarzuela pretende limpiar su imagen haciendo ver que el Audi de 80 mil euros que conduce no es comprado sino alquilado, Froilán vuelve a dejar claro que la elegancia no va con él. Vuelve a la universidad con un look de nini de extrarradio que duele al mirar:

froilan ahumando GTRES

Froilán fumando, GTRES

De buena mañana el nieto adulto (22 años) de Juan Carlos se viste con unos pantalones muy ajustados, bambas sin calcetines, camiseta muy holgada, gorra y en las manos lleva la carpeta, el móvil y un cigarrillo encendido. Froilán fumando de buena mañana. Su hermana Victoria Federica se despierta no con un zumo de naranja natural sino con una coca-cola. Los dos hijos de la infanta Elena son un cuadro:

froilan universidad GTRES

froilan mirando a tierra GTRES

El look de nini del sobrino de Felipe, GTRES

Va al CIS, un centro privado a 20 mil euros el año donde estudia el grado de Bussiness (empresa, marketing y bolsa). Se acerca el día que Froilán será noticia no por su poca elegancia sino por sus negocios. Juan Carlos y Urdangarin se quedarán cortos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat