Froilán ha dado muchos quebraderos de cabeza a Casa Real, aunque más a la infanta Elena que ha tenido que soportarlos todos los días y bajar la cabeza avergonzada. Son innumerables las polémicas que ha protagonizado en su adolescencia, siempre situado en el foco mediático. De escándalo en escándalo, algo que alguien con el apellido Borbón no puede permitirse. Desde que su madre y Jaime de Marichalar se divorciaron cuando él tan solo era un niño, se volvió un chico muy rebelde, iba en contra de todo el mundo. Además, la presión de ser un miembro de la corona tampoco ayudó, no podía ser libre, tenía muchas limitaciones. Pero llegó un momento en el que hizo lo que quiso, menos estudiar y trabajar.

Froilan aeropuerto Ep
Froilan aeropuerto Ep

Froilán se hace de oro gracias a Juan Carlos 

El currículum de Froilán es muy extenso si tenemos en cuenta todos los sitios por los que ha pasado, pero en ninguno ha terminado sus estudios. Tampoco le duran mucho los trabajos, o el trabajo. Hace un año se le obligo a irse a vivir a Abu Dabi para reconducir su comportamiento y alejarlo del foco mediático, pero ni por esas. Vivió cerca de Juan Carlos, la misma persona que le consiguió trabajo como becario en una petrolera, y un piso de lujo de 500 metros cuadrados. Cobraba 7.500 euros al mes. Pero ese contrato ya ha terminado por razones que se desconocen. A día de hoy continúa viviendo en los Emiratos Árabes con Juan Carlos, pero quiere volver a España, donde tiene sus amigos. Siempre que ha vuelto a aprovechado para irse de fiesta, así que tanto su madre como los reyes han visto que todos los esfuerzos son en vano, nunca cambiará, como la canción.

Froilan Juan Carlos GTRES
Froilan Juan Carlos GTRES

Y es que los Borbón tienen todas las comodidades, no les falta absolutamente de nada, por este motivo tampoco hacen mucho esfuerzo a la hora de trabajar. Para algunos como Froilán y Victoria Federica es demasiado cansado. Además, tienen una gran ayuda por parte de Juan Carlos, que habrá sido muchas cosas, pero es un gran abuelo.

A sus nietos no les falta absolutamente de nada. Él se encarga de cubrir todos los gastos relacionados con su formación, vivienda o cualquier bien de primera necesidad. Incluso tienen un sueldo mientras él viva de 10.000 euros cada uno. Las únicas que no reciben todas estas facilidades son Leonor y Sofía. Felipe y Letizia no quieren que el emérito pague nada a las niñas.