Froilán es el mayor quebradero de cabeza de Casa Real, por ello Felipe y Letizia han obligado al joven a exiliarse a los Emiratos Árabes con Juan Carlos I. A finales del año pasado participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca. Un mes más tarde, se le desalojó de un after ilegal que superaba el aforo permitido y tan solo tenía licencia de sauna. Además, en la habitación en la que se encontraba el hermano de Victoria Federica con unos amigos descubrieron sustancias estupefacientes.
El nieto favorito de Juan Carlos ha encontrado trabajo como becario en una conocida petrolera, y parecía que había cambiado, pero no. El joven solo ha necesitado encontrar amigos de su edad para soltarse de nuevo la melena. Para colmo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el hermano de Victoria Federica ha vuelto con su ex, Mar Torres. La empresaria ha pasado unos días en Abu Dabi.

Froilán continúa con sus fiestas, y ahora con Mar Torres
Siempre que vuelve a España, las fiestas son recurrentes. El joven se pasa días sin dormir, y enlaza una fiesta con otra. Este verano celebró su cumpleaños en Marbella, Amsterdam e Ibiza, y posteriormente, cuando finalizaron sus vacaciones, en Dubai. Allí invitó a sus mejores amigos, pero también a los nuevos. No faltó la buena música ni el alcohol. “Estuvieron cenando en un conocido restaurante de carne”, antes de disfrutar de una serie de planes que el joven había preparado. El nieto de Juan Carlos se salta la ley seca de los Emiratos Árabes, donde el consumo de alcohol está terminantemente prohibido.
Froilán ya se encuentra en Abu Dabi después de pasar un día en Madrid por el cumpleaños de Leonor, donde se marchó a una fiesta de Halloween tras la cena. Llegó con Juan Carlos, pero se fue solo porque el emérito tenía un viaje secreto programado a Londres.
El hijo de la infanta Elena está cada vez más integrado en Abu Dabi, aunque no piensa quedarse de por vida, ya que sus amigos, su pareja y su familia están en Madrid, su verdadera vida.
