Si una cosa gusta a los Borbones es desestresarse y olvidar sus obligaciones con una buena fiesta. Lo hemos visto esta semana, con el rey Juan Carlos que se lo pasaba bomba entre risas, alcohol, y algún grito de "¡Viva la República!".

joan carles brindando gtres

Juan Carlos brindando | GTRES

"De tal palo, tal astilla," dicen. Si alguien ha heredado el gusto por la buena vida, sin duda es el nieto preferido del emérito: Froilán.

El programa 'Socialité' ha publicado unas imágenes bastante extravagantes de la última juerga del hijo mayor de la infanta Elena. De incógnito, con una gorra y nombre en clave, Froilán sale de fiesta por el centro de Madrid. Sólo le faltan las gafas oscuras, como un agente secreto. Son las doce de la noche y la reportera del programa se acerca a Borbón. Su reacción es inmediata. Tiene que disimular: "Llámame Alejandro". Un nombre en clave muy pensándolo bien, para despistar. Pero la periodista lo tiene claro, sólo puede ser él.

froilan alejandro fiesta 1

Froilán de incógnito | Mediaset

froilan alejandro fiesta 2

Froilán brinda con sus amigos | Mediaset

De golpe, Froilán se marcha. Parece que tiene que recibir a alguien en la puerta de la discoteca. Vuelve a aparecer pocos minutos después, al lado de su hermana. No es la primera vez que vemos los Marichalar juntos de juerga. Victoria Federica se ha hecho mayor y ya sale de fiesta con su hermano, amigos y conocidos. Amigos entre los cuales está su novio torero, que es íntimo de Froilán.

victoria federica vestida de gala GTRES

Victoria Federica | GTRES

No sabemos si ella también acabará utilizando algún nombre en clave. Quizás no. Todavía le queda mucho para alcanzar la fama de "Alejandro Froilán".