Que el verano de Froilán ha sido bien intenso parece más que evidente. Fiestas, bailes, conciertos, playas, viajes y comidas copiosas; una celebración tras otra antes de empezar la rutina. El hijo de la infanta Elena se ha salido con la suya, decíamos hace unos meses, y estudiará empresariales en Madrid y no en Estados Unidos como querían sus padres.

Sólo quedan unos días antes de empezar esta etapa de estudios superiores, así que Froilán sigue de fiesta loca en fiesta loca. El medio digital Look ha pillado al joven en una de sus últimas salidas nocturnas, en un restaurante de moda de Madrid.

Con una camisa verde y la ya clásica gorra intentando camuflarse, Froilán disfrutó de una noche de muchas risas con unos amigos... y su novia. Sonaban con fuerza los rumores de crisis en la pareja a raíz de unas presuntas declaraciones de gente cercana a la heredera de El Pozo, que aseguraban que la chica no estaría llevando muy bien la persecución mediática.

El grupito se hizo con una cachimba y tomaron unas cuantas copas. El medio asegura, además, que Froilán habría abrazado a uno de los guardas de seguridad; con lo que podría ser que el nieto más mayor de los Reyes fuera un cliente habitual.

Después de unas vacaciones que lo han llevado por varias costas españolas, Froilán vuelve a estar en Madrid. ¿Aprovechará su etapa universitaria para ir a todas las fiestas?