Los Marichalar de Borbón tienen un imán para las polémicas. Los hijos de Jaime de Marichalar y la infanta Elena son, con mucha diferencia, las ovejas negras entre la chiquillada borbónica. Sin duda, los nietos más díscolos de los eméritos. Fuman y beben como si mañana no saliera el sol, van de fiesta a menudo o la lían con la prensa. Y ahora ha vuelto a pasar, con todo esto. Y eso que no estaba Froilán. Pero Victoria Federica y sus amigos de la jet madrileña también van por la vida con muchos humos.

victoria federica gtres

GTRES

El pasado 9 de septiembre Vic cumplió 19 años. Lo celebró en petit comité. La fiesta grande ha tenido lugar este viernes. Madrid. Más de 100 personas invitadas a la fiesta de la sobrina de los reyes en una conocida discoteca. Barra libre y un reservado de 2.000 euros. También había las cámaras del programa Socialité de Telecinco que no estaban invitadas, pero que tenían todo el derecho de estar en las calles próximas al local para grabar la llegada de la homenajeada. Fuertes medidas de seguridad y los amigos de Victoria Federica perdiendo las maneras. Con el objetivo de cubrir a su amiga y que no le hicieran fotos, al salir del coche que la llevaba, se avanzan una chica y un chico. Momentos tensos con la prensa a las puertas de la discoteca. La amiga tapa el foco del objetivo y el chico grita al cámara: "¡Coño, ostia puta ya"!. Este se vuelve: "¡Para tú, subnormal"!. Y todo porque la reportera le pregunta si estaba preparada para celebrar su cumpleaños. Cliquea en la foto para ver el momento:

victoria festa2

Telecinco

Dentro, la cosa no parece haberse tranquilizado mucho más. Porque según algún vídeo que circula de la fiesta, se puede ver a la hija pequeña de la infanta Elena, con un vestido negro, la cabellera al viento y unos pendientes largos, visiblemente alterada, gesticulando y discutiendo con uno de sus amigos.

victoria festa4

Una fiesta muy tranquila.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat