Felipe VI, como su padre, era un joven muy atractivo. Alto, ojos azules, rubio, culto y encima de sangre azul. Cualquier persona quería estar a su lado y tenía don de gentes. Conoció a cientos de mujeres, algunas fueron relaciones esporádicas que no vieron la luz, otras llegaron mucho más lejos, aunque Juan Carlos siempre las entorpecía. Siempre estaba con plebeyas, nunca se interesó por alguien de la realeza.

Eva Sannum y Felipe

Juan Carlos pudo con Eva Sannum e Isabel Sartorius, dos de sus grandes amores, pero nunca pudo con Letizia. La actual reina es quién le hizo centrarse. Desde entonces siempre se ha mantenido fiel a su matrimonio. Aunque han tenido sus más y sus menos, de hecho, en más de una ocasión han estado a punto de divorciarse, los reyes nunca se han engañado y siempre se han mantenido fieles a sus sentimientos.

Eva Sannum fue la verdadera candidata a reina, sin embargo la presión mediática entorpeció la relación. Ésta le dio un ultimátum, pero Felipe no estaba dispuesto a renunciar a nada por ella, en ese momentos decidió dejarle. El entonces príncipe no estaba acostumbrado a que una mujer le dejase, fue una humillación y lo pasó realmente mal porque estaba enamorado. Cuando finalizó la relación no buscaba nada serio, se interesó por relaciones esporádicas para cubrir ese vacío.

El refugio de juventud de Felipe VI donde se veía con mujeres 

Según varias informaciones publicadas por Pilar Eyre en Lecturas, Felipe VI realizaba fiestas con importantes modelos del país. En algunas en solitario y otras con un grupo de amigos. Se lo pasaba en grande. Pero no podía llevárselas a Zarzuela, sus padres no podían enterarse de nada, tampoco la prensa. Así que encontró un refugio que nunca descubrirían. La casa en la que tuvo sus encuentros íntimos con Eva Sannum. Se trata de una finca que se encuentra a 70 kilómetros de Madriden el pantano de San Juan.

pantano de san juan felipe VI

Es una zona a la que acuden muchos turistas, especialmente madrileños, en los meses de verano para disfrutar de una refrescante jornada de playa. También disfrutan de deportes acuáticos gracias a la gran extensión del pantano de 650 hectáreas de superficie. Hasta 14 kilómetros de playa. Construido en 1955, durante el franquismo, el pantano recoge las aguas de los ríos Alberche y Cofio para abastecer de agua y electricidad al suroeste de la Comunidad de Madrid. 

En ese pantano un íntimo amigo de Felipe tenía una casa y no le importaba prestársela. Los escoltas eran los encargados de proteger al príncipe y hacer todo lo posible para que esas fiestas nunca viesen la luz.