La princesa Leonor sopló 15 velas el pasado sábado 31 de octubre. Y algunos, como el Dúo Dinámico, la han querido felicitar públicamente. Pero si en muchos hogares catalanes aquella noche lo celebraron con panellets y castañas, para castañas, las que han llovido en la red después de escuchar como Manuel de la Calva y Ramón Arcusa aprovechaban su clásico de Quince años tiene mi amor para hacerle este regalo a la heredera española.

Después de esta ocurrencia, la pareja ha vuelto a sacar la cabeza por televisión. Si hace unos meses estaban en todas partes gracias a que Resistiré se convirtió en el himno oficial y machacón durante el confinamiento, ahora han vuelto a tener minutos en el Espejo público de Susanna Griso aprovechando la real felicitación a la hija mayor de los reyes, que ya ha llegado a la edad de la niña bonita.

griso con dúo dinamico

El Dúo Dinámico con Susanna Griso (Antena 3)

griso con dúo dinamico elionor

El Dúo Dinámico felicita a Leonor (Antena 3)

"Era una ocasión única para felicitar a la princesa por esa edad. No sé si habrá visto el vídeo, pero suponemos que le habrá gustado" dice Arcusa... "¿Algún comentario, alguna respuesta, por parte de la familia real?" pregunta Griso. De la Calva dice que no, pero aprovecha para mostrarse muy borbónico: "Yo soy partidario de la monarquía, creo que tenemos unos reyes jóvenes y preparadísimos y tienen una hija encantadora y muy madura". Se añade Arcusa: "Estamos encantados con esta familia real, es lo que dice la Constitución. Felipe lo está haciendo muy bien, muy dignos en su papel". De momento, Zarzuela no ha respondido al vídeo. Sí que lo han hecho muchos espectadores, atónitos:

Por cierto, saben aquello de '¿No quieres caldo? ¿Dos tazas'?, pues no se extrañen si durante el día de hoy el Dúo Dinámico publica otro vídeo de felicitación a alguien de la familia real: la reina Sofía este lunes cumple 82 años.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat