El destino, a veces, tiene curiosas coincidencias. Esta semana, David Tejera, ha vuelto a la primera línea de los informativos de Cuatro presentando la edición de las 20:00, Noticias Cuatro 2. Una de las primeras noticias que ha tenido que informar el periodista ha sido el tradicional posado de la familia real española en Marivent.

Una información que no tendría más trascendencia de no ser porque Tejera fue el último novio de la reina Letizia antes de que se conociera su relación con Felipe VI. El amor entre los dos periodistas empezó en la desaparecida CNN+.

Tejera aterrizaba en la cadena procedente de la redacción de deportes de Antena 3, y se convirtió en director y presentador de La mañana en directo, mientras que Letizia, que anteriormente había trabajado para Prisa, realizó tareas de redactora, presentadora y reportera.

Durante este mes de agosto, Tejera presentará el espacio informativo junto con Edurne Arbeloa en sustitución de Miguel Ángel Oliver. El periodista acostumbra a ocupar tareas de redactor de las secciones de sociedad y deportes. Además, dirigió el programa Be the best de Be Mad y ha publicado novelas de ficción.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat