Juan Carlos I ha sido siempre un seductor. Aunque nunca ha habido una confirmación oficial, al padre de Felipe VI se le han atribuido varias conquistas durante su matrimonio con la reina emérita Sofía. La más conocida, tal vez, es su relación con Corinna Larsen. Aunque también se ha hablado de su relación con Bárbara Rey, algo que la protagonista nunca ha querido desvelar. Y no son las únicas.
Paloma San Basilio ha visitado el programa ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno aprovechando la polémica del documental ‘Salvar al rey’. La presentadora y la artista tuvieron una conversación amable y cariñosa. Sin embargo, cuando la gaditana la tenía engatusada, le lanzó la pregunta que todos esperaban. "¿Cuál ha sido el rumor o la leyenda urbana más absurda que han hecho sobre ti?", ha preguntado la presentadora. La cantante se puso más nerviosa porque sabía a que tema se refería.

Paloma San Basilio evita hablar de Juan Carlos I
"Yo soy una persona cercana, transparente y puedo hablar de temas que puedan ser complejos. Pero uno tiene que preservar su intimidad. Hay que distinguir entre la especulación o el amarillismo y el tener algo que contar. En ese sentido, siempre he sido muy normal, y cuando tengo que contar cosas las cuento, pero no lo hago si no hay nada que contar. Esta es la primera entrevista que hago en España desde hace un montón de tiempo", se ha explayado la invitada.
"Todo el mundo sabe cuál es la leyenda urbana que se me atribuye. Es una cosa surrealista, y en su momento lo aclaré en un libro", ha apuntado Paloma San Basilio, sin querer nombrar al monarca. La presentadora quiso aclarar que la artista hablaba del monarca.

"Lo tengo que contar, porque durante mucho tiempo se especulaba y ya se ha aclarado cuáles han sido todas las novias del rey Juan Carlos", ha aclarado la presentadora. "Menos mal, yo estoy desando que salgan todas", ha contestado San Basilio.
"Pero de todas las que han salido, la más mona eras tú", ha apuntado Toñi Moreno."A mí no me hizo daño y me daba igual porque me parecía una tontería, pero lo que me molestaba es que ha habido gente y periodistas que han puesto mi nombre en un libro... No averiguan las cosas, que investiguen y se informen. Hoy en día es facilísimo, y no levantar falsos testimonios sobre personas que no tienen nada que ver con la película", ha expresado Paloma sin querer nombrar a Juan Carlos I.
Toñi Moreno aprovechaba la ocasión para darle al monarca donde más duele. "Te he considerado siempre una persona con mejor gusto". "Tampoco era mi tipo", ha rematado Paloma San Basilio.