La reina Letizia, siempre defensora de la alimentación saludable, ha perdido un poco el control sobre la dieta de su hija Leonor. Y es que si la adolescencia trae consigo una rebeldía, la princesa no se ha quedado atrás.

Desde siempre, Letizia ha sido muy obsesiva con la alimentación en la familia real. Nada de fritos, carne en exceso, dulces o alimentos procesados. A cambio, verduras, pescado, frutas y purés. Hasta se metió con los menús del colegio Santa María de los Rosales, donde estudiaron Leonor y Sofía.  

Leonor deja de seguir las indicaciones de su madre en la alimentación

Cabe decir que en alguna ocasión, la propia Letizia ha ido con sus hijas a algún McDonald’s u otros locales de comida rápida. Pero solo en ocasiones muy especiales.

Letizia mira  a Leonor con envidia GTRES
Letizia mira a Leonor con envidia GTRES

Ahora las cosas han cambiado. Leonor ya es mayor de edad y no vive bajo el control de su madre. La princesa toma sus propias decisiones, sin tener que contar con el permiso de su madre. Y desde que ingresó en la Academia Militar, se ha saltado algunas de las prohibiciones de su madre. Entre ellas, las restricciones en lo que se refiere a la alimentación.

Leonor desafía a la reina Letizia comiendo hamburguesas de McDonald’s

A Leonor se le ha visto salir con sus compañeros y compañeras de la Academia para acudir a algunos de los locales más populares de Zaragoza, donde ha disfrutado de hamburguesas, pizzas y otras recetas propias de la comida rápida. 

De hecho, cuando estuvo en Madrid en estas fiestas navideñas, también fue vista en un local de la cadena McDonald’s en una de sus salidas nocturnas con sus amigas. Algo que también hace cuando sale con sus compañeros y compañeras de la Academia, ya sea para comérselas en el establecimiento o para llevárselas al cuartel.

No solo eso. Leonor no siempre puede salir de la Academia Militar. En esas ocasiones, ha pedido a sus escoltas que le traigan hamburguesas de la conocida empresa norteamericana. Son una de sus pasiones.