Sumamos una nueva pareja al listado de enamorados del 2026 y la afortunada en el amor no podía ser otra que Victoria Federica. La nieta de Juan Carlos e hija de la infanta Elena vivió un 2025 un poco complicado en lo que al amor se refiere, ya que, a pesar de verla muy ilusionada de Borja Moreno, le tocó vivir un verano un poco amargo después de que la relación con las relaciones públicas no acabara de fluir del todo. Ahora bien, después de la tormenta llega la calma, y la royal influencer ya ha vuelto a ilusionarse y lo ha hecho sin freno y pisando el acelerador, porque, atención, ya se ha llevado al nuevo novio a los Emiratos Árabes con la familia para celebrar, nada más y nada menos que el cumpleaños de Juan Carlos, el rey emérito. Muy fuerte. Vamos por pasos. Se llama Jorge Navalpotro, también es un nepobaby, hijo de la propietaria de la sala La Riviera de Madrid, y ya ha protagonizado la primera portada de la mano de Victoria Federica, así los ha publicado la revista Semana:
Por mucho que Victoria Federica intentara, que no es el caso, ser discreta con esta relación, ya sabía que la prensa tarde o temprano la pillaría, y así ha sido. La nieta de Juan Carlos ha comenzado el 2026 por la puerta grande, muy ilusionada en el amor y presentándolo oficialmente a toda la familia en una de las fechas que todos tienen marcada en el calendario: el aniversario del rey emérito que este 2026 ha cumplido ni más ni menos que 88 años. Jorge Navalpotro es el nuevo integrante de la familia real y, solo echando un vistazo a su perfil de Instagram, ya podemos ver que tiene muchísimas cosas en común y que, sobre todo, el chico se había adelantado a la revista Semana porque él ya había hecho una recopilación de fotos de esta escapada a los Emiratos Árabes, y con fotos de amor con Victoria Federica incluidas, así de romántico es el chico:




En las fotos podemos verlos a ambos de espaldas, disfrutando de un espectáculo pirotécnico, y también podemos ver una foto de sus dos manos cogidas, donde destaca visiblemente un anillo dorado, muy fino, con detalles brillantes. No se trata de una pieza de bisutería cualquiera, es una joya de Cartier, concretamente con el diseño Juste un Clou, el anillo de Victoria Federica es de oro con brillantes y según la web, su precio rondaría los 3.150 euros o 5.000 euros, todo depende de algunos detalles más precisos del diseño que, a simple vista en la foto, aún no se pueden apreciar. No sabemos exactamente si este anillo se lo ha regalado Navalpotro, pero en la imagen que ha escogido se ve claramente la intención de mostrar el anillo, por lo tanto, intuimos que ha sido un detalle del joven a Victoria Federica. Como bien decíamos, la pareja va sin freno de mano y corriendo a ciento cincuenta por la autopista del amor.

Jorge Navalpotro no solo parece ser muy detallista con la nieta de Juan Carlos, sino que comparte muchas cosas en común con ella. Pasa todas las noches de fiesta en la sala La Riviera de Pozuelo de Alarcón, ya que la discoteca es propiedad de su madre; al joven también le encanta el postureo y publicar contenido en Instagram, cosa que compartirá de la mano de Vicmabor y, por último, pero no menos importante, es amigo de la pareja de su mejor amiga, Rocío Laffón, profesora, influencer y amiga de Victoria Federica desde hace muchos años. Nos imaginamos que las amigas ya habrán preparado más de una cita de cuatro.


Victoria Federica comienza el 2026 iniciando una nueva etapa en su vida personal. El año acaba de empezar y aún quedan 351 días por vivir, estaremos atentos a comentarlos todos.