La relación entre Carlos III y su hijo Harry es muy delicada, en los últimos meses no ha mejorado. El príncipe estuvo antes de Navidad en Reino Unido para reunirse con su padre, a quien no veía desde que le diagnosticaron cáncer de próstata. Aunque parece que los dos desearían unir a la familia, son demasiado testarudos para decírselo al otro. Ninguno de los dos ha puesto de su parte para una reconciliación familiar. El monarca está muy dolido y es él quien debe pedir perdón, sin embargo, el marido de Meghan Markle quiere normalizar la situación y que sus nietos vean a su abuelo, pero cree que él no se ha equivocado en nada y no debe pedir perdón. Los dos son orgullosos.

Hace más de un año que los pequeños Archie y Lilibet no ven a su abuelo paterno. Además, viven a miles de kilómetros de distancia, ya que el matrimonio formado por Harry y Meghan decidieron poner tierra de por medio con la corona británica. Ni el equipo de Sussex ni la casa real británica se han pronunciado sobre si en los próximos meses se va a producir un encuentro entre ambas familias, ni en que punto estaría la situación ya que es un tema personal.

 

Carlos III no tiene intenciones de visitar a sus nietos 

No hay una fecha concreta pero hay una visita oficial prevista de Carlos III a Estados Unidos, lo que podría propiciar un encuentro con sus nietos, aunque no está muy por la labor. Al monarca le encanta pasar tiempo con sus nietos y verlos crecer, incluso con los de su esposa Camila. Tiene muy buena conexión con los hijos del príncipe Guillermo. Les cuenta cuentos e imita voces de forma muy divertida.

Parece que en medio de estas discusiones entre padre e hijo estaría Meghan Markle, son muchos los que la acusan de haber separado a la familia y poner en contra al príncipe del monarca y todo lo que representa la institución. Ni tan siquiera la reina Isabel II quiso nunca a la actriz, todo lo contrario con Kate Midlleton.

Se desconoce si en este futuro viaje, Carlos III dará su brazo a torcer y hará todo lo posible para ver a sus dos nietos. Todo si no está Meghan Markle, a quien no soporta y no puede ver, de hecho, si está ella presente, se niega a asistir. La actriz no quiere a nadie de la familia de Harry en casa ni cerca de sus hijos. Prefiere que piensen que no tienen familia, no quiere que nadie les pueda hacer daño cuando sean mayores.

Harry y Meghan Markle con sus hijos
Harry y Meghan Markle con sus hijos