Camilla Parker Bowles era la favorita de corazón del príncipe Carlos, pero no parecía encajar en la familia real británica. Como resultado, se casó con Diana Spencer, que gozaba del favor de la familia real. Tras fracasar su matrimonio con ella, el príncipe volvió con su primer amor. Desde ese momento, la que se ha convertido en la reina consorte hace todo lo posible por hacerse popular y encontrar su lugar en la familia. Para lograrlo, habría recurrido a un cambio importante de su aspecto. Este cambio de aspecto fue alentado por su propio esposo.

La reina consorte se ha sometido a varios peelings y tratamientos con láser para borrar “sus patas de gallo, así como las líneas finas alrededor de sus labios”, comúnmente llamadas código de barras, y varias sesiones de inyecciones de bótox para disminuir las “arrugas de expresión de la frente”. Además, también se habría sometido a un procedimiento de blanqueamiento y realineado dental, con un costo aproximado de 10.000 libras esterlinas (unos 11.600 euros).

Además de los cambios en su cara y en sus dientes, Camilla también ha experimentado algunos cambios con relación a su estilo a la hora de vestir, así que ha dejado atrás sus características botas de campo rústicas y sus clásicos pantalones de tweed sin forma, reemplazándolos por trajes de alta costura y vestidos ajustados de Valentino este cambio en su forma de vestir inició después de perder dos tallas de ropa bajo la supervisión de una reconocida dietista.

Camilla, la reina consorte de Inglaterra tiene un gran reto con esta cirugía, a pesar de que en la actualidad ha ganado popularidad y respeto, aún tiene mucho qué afrontar para lograr una imagen con tantos seguidores como Lady Di. Es innegable que la Princesa de Gales sigue siendo la sombra detrás de Camilla, con el pasar de los años ha ido disminuyendo, conforme la apariencia de la ahora esposa del rey Carlos se ha renovado. Aún falta para la coronación, pero ya podemos ver simples actos que se enmarcan en esta operación de lavado de imagen que busca que la royal sea la mejor compañera para el monarca.

Camilla Parker no ha podido llenar los zapatos de Lady Di

La realidad es que a la reina consorte de Inglaterra ha vivido bajo la sombra de la princesa de Gales, Lady Di, quien siempre fue reconocida por su inigualable estilo y hermosura, además de siempre destacarse por su gusto para la moda. Sin duda, la esposa del rey Carlos III nunca la ha podido igualar. Mientras la madre del príncipe William y Harry lucía prendas originales y elegantes, y mantenía una vida saludable y alejada de los excesos y vicios, Camilla lucía dientes amarillos y piel descuidada por la cantidad de cigarros que fumaba. Pero ahora eso ha quedado atrás y ha decidido dar ese cambio para la coronación del rey en el mes de mayo y así lucir espectacular.