Victoria Federica siempre está en el foco. Ya no tan solo porque le toca por el apellido, ya es más bien una elección. La sobrina de Felipe hace tiempo que se postula como la influencer de la familia real. Bueno, realmente, parece que se ganará el adjetivo y no precisamente por la calidad de sus publicaciones, sino porque competencia tiene poca. En una familia que quiere silencio, la hija de la infanta Elena parece que rompa todos los platos de casa cuando todo el mundo duerme, porque ya acumula centenares de miles de seguidores en las redes. La curiosidad de ver la vida privada de una Borbón entra en escena cada vez que Victoria Federica publica una historia y, por si no teníamos bastante en su perfil de Instagram, la protagonista salió hace unos días en 'El Desafío'.

En el programa de Antena 3 se enfrentó a todo: bailes, agua, alturas... Pero se salió con la suya porque se plantó por sorpresa a la final. ¿Su trofeo a pesar de no ganarla? La fiesta de después, que, como nos enseña a menudo en las redes, es su pan de cada día. El que hace semanas que parece que sea también su pan de cada día es Borja Moreno, que aquí mismo hemos hablado de él alguna vez. Esta primavera, parece que la pareja haya decidido mostrarse juntos y entre el tenis y las fiestas de San Isidro los hemos visto acaramelados en los diferentes acontecimientos. Entre risas, besos y complicidad, la cara de Borja Moreno se ha hecho conocidísima en el ámbito de la prensa rosa y, obviamente, en la calle, fue preguntado por su pareja.
@revista_hola Borja Moreno habla miedo primera vez sobre su relación cono Victoria Federica #borjamoreno #victoriafederica #relacion ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!
Delante de un micrófono de Europa Press, la periodista pregunta: "Todo muy bien, ¿no?" y el chico responde: "Fenomenal". La conversación continúa: "Os hemos visto muy felices viendo el tenis, ya en varios sitios... Me imagino que una relación consolidada y ya contento...". El protagonista no quiere mojarse: "Muy bien, muchas gracias. Hemos disfrutado, hemos disfrutado de la tarde... Muchas gracias", pero cuando la periodista habla de Victoria Federica no lo puede evitar: "Es muy buena... Gracias". Borja Moreno no ha querido hablar en exceso y meter la pata, pero esta ha sido la primera vez que hablaba para los medios.

No sabemos cómo lo debe haber visto Victoria Federica delante de las cámaras, pero viendo el historial de apariciones públicas de la chica estamos convencidos de que bien. La sobrina de Felipe, después de un tiempo de rumores, parece que ha encontrado, por fin, una pareja estable y, ahora que puede, la presume en todos los actos oficiales en que se presenta. Estaremos pendientes de ver cuál es la próxima aparición de la pareja, pero las palabras de Borja, "es muy buena", dejan que desear. Nos frotamos las manos para escuchar el próximo adjetivo.