Después de su viaje de cooperación a Guatemala, Letizia reapareció en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI tras la abdicación de Juan Carlos, que aunque por una vez ha entendido que ella es la consorte, no deja de ser una aniversario también para ella. Durante esta década, ha sido una pieza clave en el desarrollo de la corona. La madre de Leonor y Sofía es la que ha conseguido que Casa Real se desvincule totalmente del dañado apellido Borbón y ha garantizado no solo el reinado de su marido, también el de la princesa, su máxima prioridad. Ahora mismo la hermana de Sofía es la mejor valorada de toda la institución. Se ha desatado la ‘Leonormanía’. Todos los ciudadanos tienen plena confianza en ella y en su reinado, lógicamente porque ya no tiene ninguna unión con Juan Carlos. 

Letizia siempre intentaba ser la protagonista de todos los actos, pero es cierto que en esta ocasión, después de la campaña de desprestigio de los últimos meses en la que su imagen ha quedado totalmente dañada, ha sabido mantenerse al margen y no ensombrecer a Felipe. No obstante, las noticias sobre la reina no han cesado. Hay que reconocer que la prensa internacional está muy interesada en ella. Especialmente en su físico, en sus ‘looks’ y en su buen hacer. Ayer mismo repitió atuendo, eligió uno de los vestidos más exitosos del último año. 

Letizia gestos
Letizia gestos

Letizia vuelve a preocupar a la ciudadanía con una imagen que no es buena 

No ha querido estrenar atuendo para no ensombrecer a su marido. El vestido está confeccionado de forma artesanal. Es un dos piezas de la firma Maksu. El de la reina está creado con seda natural en color azul turquesa, y está formado por un top sin mangas, fluidas, de escote asimétrico. Se completa con un falda de corte midi que imita al diseño de un pareo.

Las fotografías de Letizia preocuparon a conocidos y extraños. Una vez más la reina preocupa por su extrema delgadez, al límite de lo saludable. La monarca siempre ha estado extremadamente delgada, hasta el punto de marcársele los huesos de la columna vertebral o los hombros. Ella apuesta por una alimentación saludable basada en los superalimentos y practica ejercicio todos los días, además hay que reconocer que su vida es muy estresante, y que estos meses han sido muy complicados para una persona que quiere tener todo bajo control.

Los expertos creen que Letizia vuelve a mostrar una pérdida de peso importante porque se le marcan todas las facciones y huesos. Aunque ella se vea saludable, realmente no lo está. No está fuerte, está muy delgada. Y no es bueno que muestre un ejemplo así, como si fuese algo correcto.

saludo reina
saludo reina