A medida que el tiempo avanza, los vientos de cambio parecen soplar sobre el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque ninguna confirmación oficial ha llegado a los oídos del público, los rumores sobre una crisis tanto en su relación como en sus finanzas se han vuelto imposibles de ignorar. Figuras notables, como Graydon Carter, antiguo editor de la icónica revista 'Vanity Fair', han lanzado sus propias predicciones, sugiriendo que el matrimonio de los duques de Sussex tiene fecha de caducidad. “Yo mediría la duración de ese matrimonio en años en lugar que en décadas", expresó Carter en una columna del ‘Sunday Times’

Incluso medios de comunicación respetados, como The Telegraph, han informado sobre el deterioro evidente en la relación de la pareja. Todo apunta a un alejamiento progresivo entre Meghan y Harry, mientras que el periodista británico Tom Bower revela que los duques de Sussex "han comenzado a hacer vidas por separado". Los fracasos recientes en sus proyectos profesionales han agregado presión al ya tenso ambiente, lo que ha llevado a una mayor especulación sobre el estado de su unión.

La oferta del rey: Harry enfrenta una decisión crucial"

Y aunque los Sussex han intentado desmentir estos rumores con sus recientes apariciones públicas, lo cierto es que no han logrado convencer a nadie, y mucho menos al rey Carlos III, quien  ha estado atento a los rumores y preocupaciones que rodean a su hijo Harry en su nueva vida en los Estados Unidos. En respuesta, ha presentado una oferta inusual y tentadora con la esperanza de persuadir a Harry a considerar seriamente el divorcio de Meghan Markle, a quien prefieren mantener alejada de la Casa Real. Fuentes confiables cercanas a Buckingham Palace revelan detalles de esta oferta sin precedentes.

Archie y Lilibet: piezas clave en la negociación de Carlos III con Harry

Si Harry acuerda el divorcio, se restaurarán todos sus títulos y su posición en la Familia Real. Su nombre, que se ha visto empañado por sus controvertidas declaraciones en su libro de memorias, 'Spare', en su entrevista con Oprah Winfrey y en su docuserie en Netflix, 'Harry & Meghan', se limpiará de esas manchas. Además, ha incluido a sus dos nietos en estas negociaciones, afirmando que se garantizará una generosa asignación anual, que permitirá a Harry y a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, obtener una generosa asignación anual con la que podrán cubrir todos sus gastos sin preocupaciones. Estas propuestas resultan especialmente atractivas para el duque de Sussex en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de sus proyectos profesionales y contratos han sido cancelados.

Sin embargo, no todo es color de rosa en este acuerdo. Se espera que Harry se comprometa a cumplir rigurosamente con las normas y tradiciones de la Familia Real británica, dejando atrás su vida de escándalos y controversias. Hasta que tome esta decisión, se le considerará un proscrito en la Familia Real y carecerá de relevancia en la monarquía.