Por Supervivientes ha pasado de todo. La fauna de personajes que Telecinco ha enviado a las islas de Honduras a hacer pruebas absurdas y a que pasen hambre es interminable. Pero sin duda, uno de los que sorprendió más ver al lado de tronistas y de otros famosos de medio pelo de los habituales programas de Telecinco fue Ignacio de Borbón. Ver a un familiar, a pesar de que lejano, del rey, en un programa como aquel, fue un reclamo para la audiencia en la edición del año pasado. El joven fue el último expulsado y se quedó a las puertas de la final, pero fue toda una experiencia para él.

Primo segundo de Felipe, y modelo de profesión, explicaba que antes de entrar al programa tenía dudas de si concursar o no, sin embargo, tal como aseguró, "Mi familia me está apoyando al 100%, hay gente que puede estar más o menos de acuerdo, pero al final me apoyó”... Quien no quiso saber nada más fue la pareja que tenía, ya que partieron peras y el joven se quedó nostálgico pensando en lo que podría haber sido y no fue. Y es que el Borbón tenía una pareja, modelo como él, con quien la cosa no cuajó. La modelo rusa Anna Shiyanova, que ahora está instalada en Taiwán.

Shiyanova e Ignacio de Borbón rompieron antes de que él entrara a concursar y volara hacia la isla de Supervivientes, por eso no la vimos nunca entrando en el programa. La modelo de numerosas marcas como Miss Sixty o Toyota no mantiene ningún tipo de relación con su ex. Es más, recientemente ha publicado en redes imágenes con su nuevo amor, un joven guapote con el qué juntos quedan de maravilla y con quien regala a los fans fotos preciosas dándose besos con un cielo azul detrás. La modelo y su nueva pareja, felices y cómplices, y ella, dispuesta a que su nueva relación vaya mucho mejor que la anterior con el primo segundo del rey español.

Ahora la cuestión será si algún día le ofrecerán a ella ir a concursar a Supervivientes.