El exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, ha sido visto esta mañana por las calles de Formentera al lado de una amiga de quien no se tenía constancia.

La temporada de verano ya ha acabado, pero algunas celebridades quieren aprovechar hasta el último día de sol para hacer vacaciones, posiblemente también por la menor presencia de paparazzis que hay en temporada baja.

Esta vez, el exmarido de la infanta Elena de Borbón, y excuñado del rey Felipe VI, Jaime de Marichalar, ha sido visto paseando por las calles de Sant Francesc Xavier, la principal localidad al norte de esta isla pitiusa.

La cuestión es que el exmiembro de la Familia Real no iba solo: le acompañaba una amiga de unos cincuenta años, con la que ha paseado mientras miraban tiendas por el carrer d'Eivissa de la población.

Aunque en Formentera hoy no brillaba especialmente el sol, la 'pareja de amigos' iba vestida con un look de lo más veraniego. En el caso de Marichalar, el exmarido de la infanta Elena ha hecho patente su interés por la moda, con una camisa informal y unas bermudas a cuadros, que iban acompañadas de unas deportivas.

Veremos si, próximamente, se descubre la identidad de la misteriosa acompañante de Marichalar en sus vacaciones isleñas.