Por todos es conocido la fama de mujeriego de Juan Carlos I. El monarca se casó con Sofía de Grecia casi por obligación, pero realmente nunca la quiso. Solo mantuvieron las formas ante las cámaras y los testigos. Dieron la imagen de una matrimonio feliz y consolidado, sin embargo ni tan siquiera dormían juntos. Los dos hacían vidas separadas. Mientras la hermana de Irene de Grecia siempre ha sido discreta y cauta con sus relaciones, su marido se ha visto salpicado en varias polémicas relacionadas con el amor. La más sonada con Corinna Larsen, tal vez su gran amor, pero no es la única amante del emérito.

Hace cuatro décadas saltó el nombre de Roswicha Bertisha Smid Honczar (Schierling, Alemania, 1952) cuando desembarcó en España. Poco tardó en convertirse en uno de los mitos eróticos de las últimas tres décadas convertida en Nadiuska. La alemana protagonizó algunos de los desnudos más relevantes de la época del destape. Incluso probó sus dotes como actriz en ‘Conan, el bárbaro’ junto a Arnold Schwarzenegger. A día de hoy permanece interna con las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Nadiuska
Nadiuska

La modelo nació en la Alemania Occidental en 1952, su padre era polaco y su madre rusa. Se formó en ballet clásico y se instaló en Barcelona en los años 70, con tan solo 19 años. Su sueño era ganarse la vida como modelo. Fue Damián Rabal, hermano del actor Paco Rabal, quien la descubrió y le dio una oportunidad en la industria del cine, donde el destape cobraba gran protagonismo.

Nadiuska se encuentra interna en un convento 

Hace 20 años que nada se sabe de ella, y es que se tuvo que apartar de los focos debido a una enfermedad. La actriz padece esquizofrenia. Pasó por graves problemas económicos. Y finalmente acabó ingresada en un centro psiquiátrico, Alonso Vera, donde permaneció tres años. No obstante, aún ocupaba algunos titulares en la crónica social, como por ejemplo la anulación de su matrimonio de conveniencia.

Nadiuska interviu
Nadiuska interviu

Nadiuska se casó con un enfermo mental para conseguir la nacionalidad española. Pero los directores de cine dejaron de llamarla y tuvo que buscarse la vida de otra forma. La actriz abrió un restaurante y se dedicó a la exportación de carne congelada e incluso se recicló como diseñadora de bisutería. Tampoco tuvo suerte con estos negocios. Todos ellos fracasaron y su última película fue ‘Brácula, Condemor 2’ en 1997 junto a Chiquito de la Calzada.

Nadiuska peli
Nadiuska peli

Debido a sus pocos ingresos, Nadiuska tuvo que abandonar el piso en el que vivía y se fue a uno más pequeño en el madrileño barrio de Chamberí. En aquella época decía que su novia era Juan Carlos I, por este motivo tapaba las ventanas con sábanas. Concha Velasco quiso ayudarla y hacer pública su historia en ‘Tiempo al tiempo’, pero falló en el intento y nada más se supo de Nadiuska.

Según ha podido saber El Español, la actriz y modelo continúa en el convento de Ciempozuelos y lleva una vida tranquila y calmada.