Las caras conocidas van locas siempre por asistir a las fiestas más exclusivas. Las revistas de moda son conscientes de ello, y acontecimiento que hacen, acontecimiento que se llena de famosos luciendo vestido caro y grande sonrisa.

La última en hacerlo ha sido la mítica Cosmopolitan, que ha vuelto a congregar un montón de mediáticos. Quien no ha querido perdérselo ha sido Lara Álvarez, que ha recogido el premio en la estrella televisiva con un espectacular vestido blanco con capa y plumas largo hasta los pies.

Su asistencia ha sido muy aclamada, interesando mucho a los medios que confirmara su nueva relación con el exfutbolista Jaime Astrain después de publicarse unas fotografías de ambos paseando por la calle. Las cámaras se han lanzado a preguntarle sobre el tema, queriendo saber si está enamorada.

Portada revista cuore

Lara nunca ha sido muy fan de la prensa del corazón, sin gustarle hablar públicamente de sus relaciones. Por eso, ante la insistencia de esta última vez no ha querido callar. Sin perder una sonrisa grande, falsa e irónica de la cara, ha espetado a los periodistas que no le gusta cómo trabajan: "No tengo nada que decirte. Ya ponéis vosotros los titulares antes de preguntar, ahora no tiene demasiado sentido. No perderé ni un momento de mi tiempo".

Al recoger el premio tampoco hizo mención a su nueva -y presunta todavía- pareja, dedicándoselo a su familia. ¿Confirmarán la relación, finalmente?