Jorge Javier Vázquez ha visitado esta semana el plató de El Programa de Ana Rosa para promocionar el estreno de la nueva edición de Gran Hermano. Allí, hablando un poco de todo, confesó una anécdota curiosa a la vez que divertida.

Una historia con su madre como protagonista, al ganar 5.000 € en un concurso del programa de María Teresa Campos. La mujer no sabía que los familiares de los trabajadores de la cadena no pueden participar en estos concursos telefónicos, y llamó al programa para contestar la pregunta.

"¿Cómo se llama el presentador de Sálvame?", preguntaban. Evidentemente acertó, llevándose el premio. Enseguida llamó a Jorge Javier, explicándole de lo más contenta. Y ante eso, él contestó rotundamente: "Pues no los cobrarás".

 

¿Se puede salir más guapa? Digo yo que se me podía haber pegado algo ¿no? Mí madre ya tiene una portada en @revistalecturas y sí, está encantada de la vida.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Y efectivamente, la madre se quedó sin premio. Todo, para que él no fuera acusado de favorecer a alguien de su familia. Porque parece curioso que de todas las llamadas escogieran la suya.

Sea como sea, el presentador ha compartido esta anécdota divirtiendo a los colaboradores de Ana Rosa.