La irrupción del torero, Francisco Rivera, como colaborador de Espejo Público (Antena 3) sigue haciendo hablar. El hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez empezó su aventura en el programa de Susanna Griso el pasado mes de enero, donde colabora semanalmente tratando diferentes temas de actualidad y donde ya ha sido protagonista de más de una polémica.

Rivera ha ganado protagonismo dentro del magazín matinal de Antena 3 debutando como reportero este miércoles. El madrileño se ha desplazado hasta el barrio de las 3.000 viviendas de Sevilla, conocido por el gran índice de paro, la delincuencias y las drogas.

El matador, que intentaba demostrar cómo están cambiando las cosas en este conflictivo barrio andaluz, ha sido bastante criticado en las redes sociales.

Ya retirado del mundo del toreo, la imagen que ofrece a día de hoy Fran Rivera contrasta con su etapa - de no hace mucho tiempo -, donde huía de los periodistas y donde  había llegar a agredir a un fotógrafo. Actualmente, compagina las tareas como colaborador de Espejo Público con sus negocios, relacionados con el mundo de los toros y la hostelería.