Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, son pareja desde hace doce años. Una larga y consolidada relación, a la vez que bien discreta. Y es que poco se sabe de la mallorquina.

Xisca, de 28 años, es directora de Integración social a la Fundación Rafa Nadal; un proyecto en la India que ayuda a más de 500 niños. Hija de un constructor y de una funcionaria de Manacor (Mallorca), fue a una escuela de monjas donde se hizo amiga de la hermana del tenista; quién les presentó.

Rafa Nadal i Xisca GTREs

GTRES

Graduada en Administración y Dirección de Empresas, ahora Vanitatis publica en exclusiva que es propietaria de una inmobiliaria de referencia. Su hermano y ella compartirían una empresa de construcción con sede en Palma de Mallorca, una inmobiliaria que vende y alquila propiedades de nivel medio en la isla.

Xisca Perelló Facebook

Xisca Perelló /Facebook

La empresa, ya asentada y considerada de referencia al mercado, la fundó su padre en 1964; con la mediación inmobiliaria como pieza principal. Un negocio hasta ahora desconocido, que le aportaría unos ingresos que se sumarian a la fortuna del tenista.

¿Cuándo veremos a la pareja pasando por el altar?