El ex jugador del Real Madrid Guti y la presentadora de televisión Arancha de Benito formaban una de las parejas más mediáticas hasta que pusieron fin a su matrimonio en 2009.

Desde entonces, parecía que su relación era buena, o como mínimo cordial, pero ahora todo se ha torcido.

 

Aprende a ser feliz con lo que tienes y tal cual eres... #workingday @espejopublico #jueves

A post shared by Aran (@arandbenito) on

Según ha publicado Corazón TVE, De Benito ha explotado en las redes contra el futbolista por los hijos de ambos, Zayra y Aitor. Luego, arrepentida, habría borrado el mensaje publicado, pero ya era demasiado tarde como para que nadie se hubiera enterado.

De Benito ponía sobre la mesa en su carta que Guti no estaría cumpliendo como padre. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", empieza el texto de la presentadora. "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede", continúa.

En referencia -según parece- a Romina Belluscio, la actual mujer del jugador y madre de su tercer hijo, Enzo, De Benito considera que "es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos". Por lo que se refiere a ella misma, De Benito cuenta que "como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad”, concluye la carta.

 

Te Amo Diosa, feliz aniversario mi Amor, por 100 años más juntos

A post shared by José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) on

 

Guapos madrileños...#sanisidro17#chulapostyle

A post shared by Romina Belluscio(@rominabelluscio1) on

Guti ha contestado a las acusaciones para decir que “no quiero entrar en estas cosas”. En referencia a él y a su actual mujer, asegura que “amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices”, se ha limitado a decir.