Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche ha acaparado la información sobre las campanadas antes y después del 31 de diciembre. Pero por lo que a exhibicionismo se refiere, esta vez alguien la ha superado.

Una hora después del 'súmmum Pedroche' -el momento en el que descubrimos el vestido que llevaba-, en San Sebastián de la Gomera (Islas Canarias) la periodista Eloísa González acabó enseñando más que Pedroche... Aunque sin quererlo.

El viento jugó una mala pasada a González -en su momento presentadora de Supermodelo (Cuatro)-, y ello provocó que su vestido se abriese más de la cuenta.

La sorpresa se hizo todavía mayor cuando, según muestran las imágenes, se vio que González no llevaba ropa interior.

En Twitter, los usuarios canarios publicaron las imágenes, si bien ni la presentadora ni la cadena han dicho todavía nada al respecto.

El maletín de Toñi Moreno

Andalucía también ha dado que hablar con sus respectivas campanadas. La periodista Toñi Moreno, hasta hace poco presentador del polémico Entre Todos de TVE, confesó que durante el momento de las uvas tuvo que subir sobre un maletín descalza, para no quedar demasiado bajita en la tele. ¿La razón? No aguantaba más con los tacones puestos.