El exfutbolista del Barça Ronalidinho ha tomado partido en las elecciones municipales de Castelldefels pidiendo el voto por Manu Reyes, al candidato del PP en la localidad en plena campaña electoral. Aunque no es la primera vez que Ronaldinho pide el voto por Reyes, que fue alcalde de la localidad entre 2011 y 2015, sí que es la primera vez que lo hace en campaña electoral.

Según un vídeo que ha publicado El Mundo, el exazulgrana ha asegurado que Reyes es la mejor opción por Castelldefels, localidad donde vivió Ronaldinho durante su etapa al Barça entre 2003 y 2008.

Por su parte, el candidato del PP no ha tardado al celebrar el apoyo del exjugador azulgrana y ha asegurado que el próximo domingo "se juegan mucho" y que el cambio sólo puede llegar si el PP gana las elecciones.

Este no es la primera vez que Ronaldinho toma partido de una campaña electoral, durante las elecciones presidenciales del Brasil el año 2018, el jugador pidió el voto por el ultraderechista, y actual presidente del país, Jair Bolsonaro.