El 18 de diciembre se jugará, en teoría, el Clásico más polémico de los últimos tiempos. Tsunami Democràtic no tiene la voluntad de suspender el partido y a Zinedine Zidane no "le preocupa nada" ni lo que pueda pasar sobre el césped ni fuera el Estadi.

"Mucho ruido, pero nada"

"Tenemos que poner nuestra energía en el terreno de juego. Lo que pasa fuera podemos estar una semana hablando de todo lo que está pasando", ha asegurado Zidane en la rueda de prensa previa al partido Barça-Madrid.

Está previsto que culés y madridistas vayan al Camp Nou juntos desde el Hotel Sofía y el francés ha comentado que "las normas son las normas". "Han dicho que teníamos que salir juntos, pues juntos. Lo más importante es jugar el partido", ha añadido.

Barca Slavia Camp Nou esteladas Champions Europa Press

Sobre la posibilidad de que haya pancartas durante el Clásico y qué tendría que hacer el colegiado Hernández Hernández, Zidane ha afirmado que "al árbitro tiene que dejárselo tranquilo, quiere hacer el trabajo, igual que nosotros. La gente lo que quiere es ver un buen partido. Mucho ruido, pero nada".

"Vives para jugar estos partidos"

Al entrenador del Madrid "no lo preocupa nada. Creo que estamos contentos de jugar un Clásico. Vives para jugar estos partidos". La mayoría de las preguntas de la rueda de prensa se han concentrado sobre las concentraciones de Tsunami, pero también le han preguntado por el Barça.

"Jugamos 11 contra 11, lo importante es eso. Sabemos contra quién nos enfrentamos y sabemos que tienen Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas", ha asegurado.