Zinedine Zidane podría dejar de ser el entrenador del Real Madrid el próximo 30 de junio. Eso es lo que se asegura desde Francia a través del portal SoccerLink. Zidane tiene contrato con la entidad blanca hasta el 2022, pero el principal problema sería la relación que tiene con el presidente del Madrid, Florentino Pérez.

A Zidane le habría molestado el acercamiento de Florentino con José Mourinho en varias ocasiones. No es ninguna sorpresa la buena relación que tienen el presidente del conjunto madridista con Mourinho, pero eso no sería todo.

Florentino Zidane EFE

El técnico francés sigue luchando para que el club blanco haga una gran inversión y pueda incorporar a Paul Pogba. Zidane lo considera una pieza clave para su proyecto, pero hasta el momento, Florentino cree que no necesitan la estrella del Manchester United.

Estas serían las principales causas por la posible marcha de Zidane, siempre según las informaciones de SoccerLink. En caso de que dejara el Madrid, el francés ya sabría su siguiente destino, la Juventus.