El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) se ha adjudicado el primer esprint de la 75ª edición de la Vuelta a España, al final de la 4ª etapa disputada entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 194,7 kilómetros, que mantuvo al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) como líder.

Bennnett, de 30 años, maillot verde en el Tour de Francia, se ha apuntado el esprint en el última instante ante el belga Jasper Philipsen (UAE) y el italiano Jakub Mareczko (CCC), con un tiempo de 3h.53.29 y una media de 49.9 km/hora. Los favoritos entraron en meta sin complicaciones, con Roglic vestido de rojo al frente de la general, en la que aventaja en 5 segundos al irlandés Dan Martin (UAE) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

Mañana, etapa muy interesante entre  Huesca y Sabiñánigo 

Mañana se espera una gran etapa en la Vuelta, pues se encadenarán dos puertos de segunda categoría (Alto de Vivo y Alto de Petralbra) y uno de tercera (Alto de Fanlo) a solo 60 kilómetros de la meta, lo que podría provocar una selección de ciclistas de cara a intentar llevarse la etapa.