Elia Viviani (Quick Step) se ha impuesto al sprint de la décima etapa de la Vuelta a España disputada entre Salamanca y Bermillo de Sayago. Doblete para el campeón de Italia en la ronda española y tercera segunda posición de Peter Sagan (Bora), que se vuelve a quedar con la miel en los labios.

Viviani ha demostrado mucha autoridad para conseguir la segunda victoria en esta Vuelta con un final ideal para él. Al sprint, su especialidad, y sin dejarse sorprender por los rivales Sagan, segundo, y Giacomo Nizzolo (Trek), tercero. Ha sido la antepenúltima oportunidad para disputar la victoria entre los más rápidos del pelotón.

En la general todo sigue igual y Simon Yates conserva con relativa facilidad el maillot rojo. Día sin cambios en una etapa plana y sin ascensos destacados en que las escapadas tampoco han tenido su día.

Etapa 10: Salamanca - Bermillo de Sayago
  Nombre Equipo Tiempo
1 Elia Viviani Quick-Step 4h08'08"
2 Peter Sagan Bora m.t.
3 Giacomo Nizzolo Trek m.t.
4 Nelson Soto Caja Rural m.t.
5 Marc Sarreau FDJ m.t.
General Vuelta a España 2018
  Nombre Equipo Tiempo
1 Simon Yates Mitchelton 41h03'00"
2 Alejandro Valverde Movistar +1"
3 Nairo Quintana Movistar +14"
4 Emanuel Buchmann Bora +16"
5 Jon Izaguirre Bahrain +17"

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
Ben King Vuelta Espanya EFE
Vuelta en España King también es el rey de La Covatilla El Nacional
Valverde Sagan Vuelta EFE
VUELTA A ESPAÑA Valverde amarga a Sagan con su doblete Adrià Portell