Usain Bolt, el múltiple campeón olímpico y mundial de velocidad que se ha cambiado al mundo del fútbol, se queda sorprendido por la visita de los 'vampiros' antidopaje. El actual futbolista del Central Coast Mariners australiano, ha ironizado en las redes sociales por haberse sometido a pruebas antidopaje cuando es un futbolista en periodo de prueba y sin ningún contrato en firme.

"Chicos, me he retirado del atletismo buscando convertirme en futbolista, pero miren esto", señala Bolt, justo antes de mostrar el requerimiento del control antidopaje. "Por qué debo pasar un control antidopaje si no he firmado con un club", se pregunta el jamaicano, quien indica que la funcionaria le contestó que le dijeron que era "un atleta de elite y que, por lo tanto, tenía que ser controlado".

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 lleva desde el mes de agosto a prueba con el club australiano. Debutó el 31 de este mes ante una selección de Gold Coast y marcó sus primeros dos goles este pasado viernes en un partido de pretemporada ante el Macarthur South West United.