El Barça quemaba y Josep Maria Bartomeu no estaba en Barcelona para solucionar los problemas. Después del incendio Abidal-Messi, el presidente del Barça tenía que reunirse obligatoriamente con los protagonistas para intentar apagar el fuego. Y lo hizo después de un encuentro anoche con el secretario técnico, que lo acabó perdonando.

¿Pero qué hacía Bartomeu mientras había el incendio en can Barça? El presidente blaugrana ayer por la mañana estaba en Bruselas participando, en representación del Barça, en las reuniones de Barcelona Futur en el Parlamento Europeo. Y allí se encontró con el presidente del Parlamento, David Sassoli, y muchos otros protagonistas catalanes.

Pero uno de los que más destacaba dentro del folclore fue Tomàs Molina, el presentador del tiempo de TV3. Y el mismo Molina protagonizó una de las imágenes del día después de compartir en las redes sociales una foto con Bartomeu sonriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who's that boy?? #barça

En tabla|puesto shared by Tomas Molina (@tomasmolinab) donde|dónde

Así pues, Bartomeu tuvo tiempo de risa y de representar al Barça en Europa, pero también volver a Barcelona para apagar momentáneamente el fuego dentro del club. Aparte de presidente del Barça, se confirma que Bartomeu es capaz de hacer más de un trabajo al mismo tiempo. Otra cosa es determinar si las hace bien.