El hijo mayor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Thiago Messi, ha marcado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper un gol espectacular con el equipo de la escuela del Barça, la FCBEscola. La jugada deja claro que entre padre e hijo hay una gran diferencia, la pierna predilecta del hijo mayor es la derecha.

Thiago, que juega con el dorsal numero '10' en la espalda como su padre, ha perforado la portería rival con un disparo imposible para el portero. Como ya había avanzado el mismo Messi en más de una ocasión, Thiago apunta maneras, y ya deja grandes muestras de sus dotes futbolísticos en los terrenos de juego. Con sólo siete años, ya es capaz de marcar goles de auténtico crack, casi como su padre Leo.

En el vídeo también aparece otro hijo de un jugador del Barça. El niño que celebra el gol con el mayor de los Messi es ni más ni menos que el segundo de los tres hijos de Luis Suárez, Benja. El hijo del uruguayo también juega en la escuela del Barça y comparte equipo con el primogénito del astro argentino. Parece que la buena sintonía que mantienen los padres se ha transmitido también a sus hijos y así lo demuestra la complicidad que los dos tienen en celebrar el gol.

Todo indica que el nombre de Thiago Messi seguirá creando ríos de tinta, no tan sólo por ser el hijo de quien es, sino por el gran futbolista que puede llegar a ser. Nadie como él tendrá la oportunidad de aprender de tan cerca del mejor jugador de la historia del fútbol.