La polémica y los problemas en los tribunales no se acaban de marchar de can Barça. Después de anunciar una acción contra el fraude en la venta de entradas, en el club se le giran en contra sus acciones. El Barça anunció una sanción a 2.822 socios y ahora más de 300 socios se agrupan para demandar judicialmente al club.

Detrás del bufete de abogados Miralbell Guerin quieren pedir la nulidad del procedimiento ejecutado por el Barça y dejar la sanción sin efecto por la cual  habían perdido la condición de socios mientras dure el procedimiento. Además también reclaman que así puedan seguir entrando en el Camp Nou mientras esté el proceso abierto y no haya ninguna resolución en firme.

A todo esto añaden que "faltan pruebas de los hechos imputados" y piden una compensación de 250 euros: 50 por no poder entrar en la despedida de Iniesta contra la Real Sociedad y 200 por una "lesión al honor del socio y a su imagen". El plazo para que más afectados se adhieran al nuevo proceso judicial es de 40 días desde su notificación. En total han sido 33 socios expulsados, y 1.673 sancionados con 18 meses, 481 con 14 meses, 511 con 10 meses y 124 con 6 meses.