Sergio Ramos ha dicho, sobre la agresión a Luis Suárez durante el Clásico, que "en Barcelona dirán que tengo que ir a la prisión con Puigdemont". El central del Real Madrid no se ha cortado a la hora de valorar una acción polémica entre él y el delantero blaugrana.

Con el 1-0 en el marcador, Ramos ha hecho una agresión a Luis Suárez mientras se encontraban en disputa de la pelota. El árbitro ha considerado que la acción sólo era merecedora de amonestación, pero la polémica ya estaba servida. Y la opinión del propio protagonista roza el cinismo: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la prisión con Puigdemont".

Aparte de estas declaraciones, el andaluz también ha hablado de otras cuestiones. "El fútbol no tiene memoria. El que piense que el 2017 ha sido un fracaso que repase las estadísticas", ha dicho sobre el año de su equipo. Sobre el partido de su compañero Kovacic, defensa firme: "Con Isco no puedes anular a Messi como sí que lo puedes hacer con Mateo. Ha hecho un partido impecable y no podemos señalar a nadie".