El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, cargó duramente contra la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai durante la cena posterior al partido contra el Real Madrid, señalando los dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo y asegurando que "nos han estafado y nos han tomado el pelo".

El máximo mandatario del Bayern también pidió la implantación de la asistencia por vídeo (VAR) y ensalzó la labor de su equipo tras caer en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rummenigge indicó que la actuación del colegiado había perjudicado al conjunto bávaro y solicitó el VAR para que se solventen lo que en su opinión fueron decisiones perjudiciales para su equipo.

El dirigente del Bayern, que aseguró que "fue un espectáculo, un partido extremadamente emocionante", recordó que sus jugadores lo habían "dado todo" y que no había que "olvidar que algunos jugadores estaban lastimados".

"Después de ver cómo han jugado Hummels, Boateng, Lewandowski y Manuel Neuer no puedo más que quitarme el sombrero. Fue un fútbol excelente", dijo Rummenigge, quien a continuación señaló que "por desgracia el árbitro ha condicionado enormemente nuestro trabajo".

"La expulsión (de Arturo Vidal) ha sido también hoy un gran lastre. Pero quien haga hoy una crítica al equipo es que no ha visto el partido. Ha sido un partido estupendo", señaló.