Una junta directiva en el peor momento para Zinedine Zidane. Después de perder contra el Shakhtar en Ucrania, el Real Madrid se encuentra en una delicada situación en la que se podrían quedar fuera de la fase de grupos de la Champions y el sitio de Zidane peligra.

Este miércoles por la tarde se celebrará una reunión de la junta directiva que estaba programada desde hacía tiempo, pero que ha coincidido con las dos derrotas consecutivas en la Liga (Alavés) y en la máxima competición europea (Shakhtar).

Florentino Perez risueño EuropaPress

Florentino Pérez saluda / Europa Press

Está previsto que la reunión empiece a las 18:00 horas en las oficinas de Valdebebas y uno de los grandes temas es aprobar las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto del actual. También hay la previsión de convocar la asamblea de compromisarios en la que el club estudia cuál sería la mejor manera ahora con la pandemia del coronavirus.

Desde la capital española, los diarios más afines a la casa blanca informan que no hay dudas con Zidane, pero lo cierto es que si el Madrid cae en la Champions y sigue sin ganar en la Liga, el discurso quizás varía.

 

Imagen principal: Florentino Pérez durante un discurso / Europa Press