De momento ya ha salido bien la operación de Eden Hazard. El Real Madrid es un club opaco y no ha querido dar la cifra de compra, pero entre fijos y variables, la operación del belga podría llegar a los 150 millones de euros y convertirse el fichaje más caro de la historia del club blanco. Ahora bien, este fichaje podría ser un chiste al lado de la nueva superestrella que tantea Florentino Pérez.

Con Neymar Jr y Mbappé en la recámara, el máximo dirigente blanco no deja de sondear a otros futbolistas. Si para el ataque es complicado fichar a jugadores, el próximo paso es consolidar el medio del campo. Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham, ya ha dicho públicamente su predisposición para aterrizar en el Bernabéu, pero parece que Florentino quiere retos y Paul Pogba sería la nueva apuesta.

Ya hace unos años que el centrocampista francés suena en el entorno madridista, pero esta verano su llegada toma más cuerpo que en otros años. Con dinero e intenciones de revolucionar la plantilla, Zinedine Zidane estaría encantado con la llegada de su compatriota. Pogba, una de las grandes estrellas de la Premier League y el referente del Manchester United, es el tapado que sale a la luz.

Pogba Manchester United EFE

EFE

Su precio, prohibitivo para muchos, no bajaría de los 150 millones de euros. Y sería un nuevo récord en el Bernabéu porque se convertiría en el fichaje más caro de la historia superando a Cristiano Ronaldo, Bale o Hazard.