El Barça tiene la intención de que Quique Setién no siga siendo el entrenador blaugrana para la próxima temporada, según informa Goal. Después de haber firmado para dos temporadas y media, el cántabro no ha convencido ni a la plantilla ni a la directiva.

Setién no convence ni a la plantilla ni a la directiva

Setién solo podría mantener su cargo si hubiera un cambio radical, siempre según las mismas informaciones. La mayoría de los directivos ya han tomado la decisión de no seguir con el cántabro cuando acabe la temporada.

Quique Setien Barca Mallorca EFE

Esta noticia también surge después de un fin de semana desastroso en el que el Barça se dejó dos puntos contra el Celta y hubo una tensa discusión en el vestuario entre la plantilla y el cuerpo técnico.

Una muestra del malestar fue cuando Messi ignoró a Eder Sarabia, el segundo entrenador blaugrana, durante una de las pausas de hidratación en Vigo.

El Barça todavía tiene la posibilidad de ganar la Liga y la Champions, pero las sensaciones no son buenas y más después del empate en Vigo y que el Real Madrid sea el líder, a dos puntos de los blaugrana.